Este domingo se celebra la 53 edición de los premios Grammy 2011 otorgados por la industria musical estadounidense.En esta ocasión, los galardones se presentan como un mano a mano entre Eminem y Lady Gaga. El rapero de Detroit parte como principal favorito con diez nominaciones, aunque tendrá que verse las caras con la mediática neoyorquina, que opta a seis estatuillas.
Los votantes de los Grammys suelen galardonar a aquellos artistas que han tenido un período de inestabilidad, por ejemplo Eminem ha tenido muchos problemas, por ejemplo con las drogas. Tras el disco de Encore en 2004, estuvo 5 años luchando contra una adicción que tenía con los fármacos que casi le lleva a la tumba en 2207.
Regreso en 2009 con Relapse, uno de los álbumes más vendidos de ese año y con el que logró dos Grammy, elevando a 11 las estatuillas en su haber. En junio de 2010 publicó Recovery, con dos grandes éxitos: Not Afraid y Love the Way You Lie (grabado con Rihanna)
Pero la rehabilitación de Eminem deberá competir con la fama mediática mundial de una de las divas del momento, Lady Gaga, que además presentará en la gala el single de su próximo y esperado álbum, Born This Way.
Aunque las seis nominaciones de Lady Gaga no la colocan entre las favoritas (Bruno Mars sigue a Eminem con siete), resultará difícil que la industria musical de la espalda a un fenómeno tan excéntrico como popular...
Yo lo que quiero es que mis cantantes favoritos (presentes en esta foto) sean de los mas galardonados en estos premios.
¡¡MUCHAA SUERTE LADY GAGA Y EMINEM!!
;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario